PROCESO DE COMPRA

En TEXTILES CAPELLA vendemos solo al por mayor y profesionales. Para visualizar los productos y tener acceso a la compra debe tener una cuenta verificada.

CREAR UNA CUENTA Y DARSE DE ALTA

Rellene el formulario de registro creado para ello, todos los datos son importantes para nosotros, deberá ser profesional de nuestro sector para poder activar la cuenta. Indique también si necesita que apliquemos el recargo de equivalencia , que esta situado en el mismo formulario de compra. Si por cualquier motivo ya tuviera creada la cuenta y no hubiera marcado este recargo, lo podemos activar si nos lo comunica.

PROCESO DE VERIFICACION

En Aproximadamente 24-48 h le contestaremos con un correo de Bienvenida, confirmando la activación de su cuenta de mayorista, a partir de este momento ya podrá disponer de todos los productos y el proceso de compra completo.

FORMA DE PAGO

TRANSFERENCIA:  Cuando realice un pedido y elija este método comprobaremos que el importe esta debidamente ingresado en nuestra cuenta, y procederemos con el envío del pedido o la recogida en nuestra tienda si así lo desea.

TARJETA BANCARIA: El proceso de pago por tarjeta es mas ágil y rápido, ya que directamente podremos procesar su pedido, y con esto ya podremos enviarle su pedido o que lo recoja en nuestra tienda.

RECOGIDA O ENVIO

Usted puede elegir si quiere que le enviemos el pedido o recogerlo y pagarlo en nuestra tienda, situada en Avenida Mas del Oli ,21B ,Póligono industrial "La Cova",46940, Manises (Valencia) Spain.

Los envíos solo se harán una vez este debidamente abonado el pedido. Los envíos a la península suelen tardar aproximadamente 48 H , desde la confirmación del pago, solo de Lunes a Viernes.

Los precios de los portes a veces pueden no ir incluidos en la factura.

Los envíos para fuera de la Peninsula puede consultarnos.

DEVOLUCIONES

Solo admitiremos devoluciones y cambios cuando el producto tenga un defecto de fabricación , contará con un plazo de 15 días hábiles para poder revisar la mercancía y reclamar cualquier incidencia.